Conoce a fondo las características del taladro Bosch Professional GSB 18V-21 y ¡consigue la mejor oferta!

Puntuación: 4.5 de 5.

El atornillador inalámbrico Bosch Professional GSB 18V-21 es excelente para atornillar en prácticamente todo tipo de situaciones, además de que nos permite perforar superficies y también dispone de percutor. Este producto incluye 2 baterías de larga duración que se cargan en menos de una hora.
Con una sola carga se puede trabajar un día entero. Al agotarse la batería, se recarga muy rápido.
Podemos afirmar sin lugar a equívocos que se trata de una herramienta excelente para un uso doméstico con una calidad precio muy competitiva.
La taladradora Bosch Professional GSB 18V-21 cumple las expectativas de los usuarios más exigentes a la hora de realizar cualquier trabajo de bricolaje.

El juego de accesorios con varios tipos de brocas hacen de este pack un mini taller móvil.
Aunque resulta difícil encontrarle desventajas a este atornillador inalámbrico, quizás la característica menos favorable sería que si deseamos taladrar superficies de hormigón no sea la herramienta más adecuada; en cuyo caso podemos complementar su uso con una taladradora más acorde con este propósito.

Prestaciones del taladro Bosch Professional GSB 18V-21

  • La taladradora y destornillador inalámbrico Bosch Professional GSB 18V-21 nos ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de apriete de 55 Nm y escobillas de carbono intercambiables; así como caja de engranajes metálica en su totalidad que permite atornillar, perforar y percutar.
  • Además, gracias a la pinza de 13 mm y a su luz LED, el taladro Bosch Professional GSB 18V-21 nos permite trabajar con gran versatilidad, pudiendo operar en casi todo tipo de espacios, incluyendo los rincones más oscuros.
  • El rendimiento del taladro Bosch Professional 18V System es realmente alto, lo que nos permite salvar un gran tipo de situaciones que otras máquinas con prestaciones más bajas no nos ofrecen.
  • Las baterías del taladro Bosch Professional son válidas para otros aparatos de la marca que se encuentren en la misma categoría de potencia.
  • La taladradora Bosch Professional, incluye batería recargable GSB 18V-21 de 2×2,0 Ah, así como cargador GAL 18V-40, L-BOXX 136 y un juego de accesorios de 40 piezas.
Taladradora Bosch Professional GSB 18V-21

¡¡Adquiere hoy mismo tu taladro Bosch Professional GSB 18V-21!!